Los principios básicos de salmo 70 biblia catolica
4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.
. Aquí, el salmista reconoce a Todopoderoso como su refugio y fortaleza. La Confianza en Alá se convierte en un escudo que nos protege de los ataques del enemigo.
Podemos orar al Señor y pedirle que nos ayude en nuestras luchas y nos dé la fuerza y la sensatez para carear a nuestros enemigos.
no es un estado pasivo, sino una atrevimiento consciente de esperar en Jehová y agenciárselas su protección. Es un acto de Convicción que nos permite obtener a su gracia y protección.
Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron agonizar en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.
LA Salmo 51 muestra la confesión y el arrepentimiento del rey David por su llano pecado con Betsabé y la crimen de su cónyuge.
Los Salmos 91 y 92 son dos poderosos cantos salmo 4 biblia catolica que nos invitan a confiar en Alá y a alabar su nombre. Nos recuerdan la importancia de refugiarnos en Él y de inspeccionar las maravillas que ha salmo 23 biblia catolica hecho en nuestras vidas.
19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me salmo 30 biblia catolica odian sin motivo intercambien miradas de salmo 70 biblia catolica desprecio.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros. Rendimiento Rendimiento
Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Paz y Tranquilidad: La confianza en Dios trae paz y tranquilidad al corazón, incluso en medio de las dificultades.
Salvación y Restauración: El Salmo 91 acento de la posibilidad de ser rescatados de las dificultades y restaurados por la Agudeza de Jehová.
Este salmo es una llamada a la justicia divina en situaciones de persecución y adversidad y una expresión de la confianza en Altísimo como protector y defensor de los justos.
15 Clamabit ad me, et soberbia exaudiam eum ; cum salmo 30 biblia catolica ipso sum in tribulatione ; eripiam eum, et glorificabo eum.